Home   |   Downloads   |   Login
DetailsDetailsDetails
migsa - solids components manufacturer
 

Hosokawa Alpine AG adquiere Solids Solutions Group

Hosokawa Alpine logo

Hosokawa Alpine Aktiengesellschaft ha adquirido Solids Solutions Group con efecto a partir del 2 de enero de 2020. "Con la adquisición de Solids Solutions Group, nos complace poder complementar nuestro negocio principal en el campo de la ingeniería de procesos con una amplia cartera y conocimientos en el campo de la manipulación de materiales sólidos a granel. Como resultado, los clientes de ambas empresas se beneficiarán en el futuro de la fuerza combinada de un proveedor de sistemas de amplia base. ", afirma el Dr. Antonio Fernández, CEO de Hosokawa Alpine AG.

Hosokawa Alpine AG ya ocupa una posición de liderazgo como proveedor de soluciones en el campo de la ingeniería de procesos mecánicos, con implantación en todo el mundo en sectores industriales como la industria química, farmacéutica, alimentaria, de reciclaje y minerales.

"Me complace poder traspasar la propiedad de Solids Solutions Group a una empresa de referencia en el campo de la ingeniería de procesos mecánicos y saber que los empleados y clientes están en buenas manos. La integración en el Grupo Hosokawa fortalecerá aún más a la compañía y le dará perspectivas de éxito para el futuro", dice Hermann Linder, fundador y CEO saliente de Solids Solutions Group.